Slideshow image
"Somos una Iglesia de Excelencia, de crecimiento sostenido de alcance mundial, que provee un hogar espiritual seguro para el desarrollo integral de cada uno de sus miembros".

Llegaron a la ciudad de Baton Rouge, en Mayo de 1996, obedeciendo al Llamado Divino y la Gran Comision “Id y haced Discípulos” invitados por la organización Louisiana District Council of Assemblies of God. “Pasa a Macedonia y ayúdanos”
Empezando sus servicios en un pequeño salón de la Iglesia Bethel Temple of The Assemblies of God.
Luego el Señor, impulsó su obra hispana a salir a un lugar propio donde realmente se permitió experimentar los primeros pasos de fe bajo la dependencia total de Dios, alquilando un pequeño local en 2098 Staring Lane Baton Rouge LA, 70810. Por más de dos años la iglesia Comunidad Misionera Natanael creció en este lugar; Sin embargo, pronto fue necesaria la compra de una nueva propiedad, que Dios permitió como un verdadero milagro en 12041 Florida Boulevard Baton Rouge, LA 70815. En este punto la congregación ya pasaba a una membresía de ciento cincuenta personas.
Comunidad Misionera Natanael ahora tiene una nueva ubicación en 4019 N. Sherwood Forest Dr. Baton Rouge LA, 70814. Con más de once acres de propiedad, continúa abriendo sus puertas para proveer un Hogar Espiritual seguro para el desarrollo de la vida integral de los que le han respondido al llamado de Jesucristo. ¡Dios es fiel!

Membresía: Tenemos personas de casi todo el continente americano. Panamá, Salvador, Honduras, Guatemala, México, Puerto Rico, Venezuela y Colombia.
Gracias a la ayuda de nuestro Dios hemos visto un crecimiento sostenido que rebasa las 300 personas.
4019 N Sherwood Forest Dr

Baton Rouge, Louisiana

70814

phone (225) 275-9004
map image

Staff + Leadership

Pastor: Reverend Miguel A Charry

Service Times

4019 N. Sherwood Forest Dr.
Código Postal: ​70814
Teléfonos: 225 275-9004
Lunes — Viernes: 7am — 3pm
Sábados — Domingos: 7am — 1pm